Testimonios de nuestros graduados


Agradezco a DIOS por estar aquí, a la Universidad  Alas Peruanas, a mi familia por su apoyo incondicional,  a los profesores por su dedicación sincera de enseñarnos. Y un reconocimiento muy especial a una mujer extraordinaria, que para mí, fue un privilegio conocerla. Prof. Blanca Palacín Fernández Directora del Instituto, Gracias por siempre.

El curso es una gran oportunidad para seguir creciendo en nuestro desarrollo personal. Para mí fue muy importante, porque me está dando la oportunidad de desarrollarme con gran facilidad en todas mis actividades.

Asimismo me voy feliz, porque compartí con excelentes personas de quienes aprendí mucho, nunca los olvidaré. 
Cualquiera que sea su profesión, religión, clase social, etc. recomiendo a todos este excelente curso, por ser de gran ayuda en nuestro desarrollo personal. 

Celia Calampa Arista
______________________________________________________________

Este curso me ha dado la oportunidad de superar el temor ante el público y a tener más confianza en mí misma. Agradezco a todo el equipo de profesores que han tenido la paciencia de entrenarnos, a Blanquita PalacÍn, por su sencillez y carisma, a la Universidad Alas Peruanas y al Instituto y a todos mis compañeros porque hemos hecho un grupo humano muy unido. 

Rosa Victoria Ronceros Ruffones.
______________________________________________________________

Hace tres meses comencé este curso con el deseo firme de aprender cómo expresarme en público de forma adecuada. Conforme fueron pasando las semanas fui recibiendo las pautas para lograrlo. También aprendí de cada uno de mis compañeros. 

Hoy quiero decir que me siento muy contento de haber sido parte de este programa ya que siento que cumplí con lo que me propuse.

Agradezco a la Universidad Alas Peruanas por su acertado vínculo con el Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria. Además agradezco a nuestros profesores. Aprendí muchos de ellos. Y agradezco a mi querida familia que siempre me apoya. 

Christian Paitan Tuanama
______________________________________________________________

En este curso aprendí que el Amor de Dios es maravilloso. Logré tener una mayor confianza y seguridad en mi misma y deseo ser cada día mejor.

Mi agradecimiento al Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria, a la Universidad Alas Peruanas y a los extraordinarios profesores: Blanca Palacín, Néstor Álvarez y Elena Guevara.

Nunca se termina de aprender, hoy me siento feliz y agradecida a Dios por haber podido asistir a este bello curso tan necesario e importante para la superación personal.  

Elizabeth Dueñas
______________________________________________________________

En este curso de Oratoria he logrado tener más confianza y seguridad para poder expresarme sin temor frente al público y poder ver y actuar positivamente, continuar superándome cada día más y más para disfrutar de la vida, triunfar y ser feliz. 

Y mi agradecimiento a la UAP y al equipo de profesores porque que he aprendido mucho de ellos por sus sabias enseñanzas, su dedicación y motivaciones. 

Rosalyn Galarza Loayza
______________________________________________________________

Creo, como muchas personas que nunca se termina de aprender. Hoy me siento feliz y agradecida a Dios y a la vida por haber podido asistir a este bello curso tan necesario e interesante para la superación personal.

De todos los excelentes ejercicios psicomotivadores me impactó "El Poder sobre mis fracasos" pues me ayudará mucho en el camino que me falta recorrer en la vida. Para mí ha sido un privilegio, un placer, una alegrìa conocer a una grandiosa MAESTRA la Prof. Blanca Palacín Fernández, a quien doy las gracias por guiarnos, orientarnos y por su amable y contagiosa sonrisa de cada sábado. Profesora le deseo que siga siendo tan exitosa, triunfadora y victoriosa como ha sido en toda su vida y lo siga siendo en el futuro.

Betty Luz Zegarra Zorrilla
______________________________________________________________

Gracias a este curso puedo decir que estoy emancipándome de mis miedos y que llegaré a ser una mujer adulta plenamente feliz con mi profesión y mi familia. Es algo de lo que estaré eternamente agradecida. 

Agradezco al Dr. Fidel Ramirez Prado, Rector de esta Universidad, por su acertada elección en el dictado de este programa académico de alto impacto a través del cual se forman líderes de excelencia. 


Judith Iris Quispe Escarza
______________________________________________________________
Este programa me ayudó a comprender y reconocer la grandeza de la misión que Dios me ha encomendado, a tener una mayor confianza y seguridad en mí mismo, he logrado aumentar mi capacidad de concentración y ser persuasivo. Ahora mi comunicación con las demás personas es exitosa.

He descubierto que tengo capacidad de liderazgo; por lo tanto sé que puedo llegar a ser mejor en todos los aspectos de mi vida. 

Sandobal Casafranca Reynaga

______________________________________________________

El curso de oratoria fue extraordinario, definitivamente me ayudó muchísimo en todo aspecto. Mi agradecimiento a los magníficos profesores, que con tanta experiencia y acertada metodología nos entrenaron para el éxito en nuestra vida. Gracias, muchas gracias. 

Richard Casafranca Reynaga
______________________________________________________________
Los beneficios que he obtenido de este programa académico, han sido muchos: Dominio propio, superación del temor de hablar en público. Ahora estoy aplicando las técnicas del arte de las relaciones humanas y la oratoria. Sé que poniendo en práctica los valores éticos y morales lograré ser siempre un verdadero Líder de Excelencia.

Agradezco a la Directora Blanca Palacín Fenández, a la Prof. Elena Guevara Sernaqué, Profesores Wilser Delgado Vásquez, Wilfredo Ramirez Lituma y Néstor Alvarez Rodriguez por haber sembrado, en los que tuvimos el privilegio de participar en este programa, lo que nos llevará con toda seguridad al éxito en nuestras vidas y a colaborar en la construcción de un mundo mejor. 

Pedro Antonio Estrada Martinez.
______________________________________________________________
El participar en el programa me dio la posibilidad de aprender a identificar algunos errores que cometía al relacionarme con los demás, a la vez que me brindó herramientas para poder corregirlos y lograr un trato de mejor calidad con las personas de mi entorno. Entendí que no nacemos con estas habilidades para comunicarnos y relacionarnos sino que las vamos aprendiendo y que nunca es tarde para hacerlo, si realmente nos lo proponemos y le ponemos empeño. Tengo compañeros de diferentes edades de los cuales me he contagiado del espíritu de ser mejor cada día sin importar en qué etapa de la vida nos encontremos, he vuelto a descubrir qué importante es actuar con humildad, que no lo sabemos todo y podemos aprender valiosas lecciones de cada persona.

También nos han enseñado las herramientas fundamentales para superar el temor al hablar frente al público, cómo debemos pensar para vencerlo y qué hacer para que las reacciones propias de nuestro organismo no nos jueguen una mala pasada cuando tengamos que dar una presentación frente a una audiencia. Y a través de las clases de locución hemos conocido técnicas para que nuestra voz se oiga de manera clara, segura y no resulte desagradable a los oyentes.

Ha sido un entrenamiento integral para mejorar nuestra comunicación y nuestras relaciones a todo nivel. Quedo muy agradecida por las enseñanzas que nos han impartido con paciencia y con mucho entusiasmo nuestros maestros y compañeros. 

Giovana Flores Hilario.
______________________________________________________________

Agradezco a nuestro Señor por haberme permitido vivir la agradable experiencia que ha sido llevar el curso de Oratoria. Liderazgo y Relaciones Interpersonales, a la Cooperativa Alas Peruanas por organizar y promover la capacitación de sus socios y agradezco a las Profesoras Blanca Palacin, Elena Guevara y a todo el equipo de profesores por habernos enriquecido con grandes conocimientos. Mis logros se los dedico a mis adorados hijos Desire, Lucia, Mayra y Segundo que son la razón de mi vida. 

Segundo Alvarado Bermejo
______________________________________________________________

Mi agradecimiento a la Universidad y a la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, al Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria y a toda su extraordinaria plana docente, por compartir con nosotros sus conocimientos y experiencias profesionales y académicas. Mi agradecimiento a Dios Todopoderoso por permitirme culminar con éxito este curso , que me servirá no solo para avanzar profesionalmente sino lo que es realmente importante para crecer como persona humana. 

Rita Vilca Vilca 
______________________________________________________________

Doy gracias a Dios por la oportunidad de asistir a este curso. Agradezco a la Cooperativa Alas Peruanas por brindar capacitación a sus socios en aspectos tan importante como es la Oratoria, Liderazgo y Relaciones Humanas, también por la exquisita calidad de sus profesores que con su excelente metodología hicieron de las sesiones toda una experiencia nueva y enriquecedora que pudimos compartir con nuestros compañeros, ayudándome a vencer mis temores y a relacionarme adecuadamente con los demás. 

Lucia Alvarado Córdova
______________________________________________________________

Agradezco a Dios por estar siempre conmigo, a la Universidad  Alas Peruanas y al Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria  por darme la oportunidad de aprender a desenvolverme y superar mi  timidez. 

Agradezco a mi madre por apoyarme en todo en mis logros, estar siempre conmigo acompañándome y dándome aliento para elevar mi autoestima y lograr el éxito en todo lo que me propongo.

Este curso me ha estimulado para seguir tratando de ser cada día mejor en mis estudios superiores para lograr ser una mujer triunfadora.  

Margigé Naveda Porras
______________________________________________________________

Agradezco infinitamente a DIOS por haber concluido este curso, a mi familia por su amor y comprensión, a mis amigos por enseñarme e incentivarme a cultivar grandes valores, a mis Maestros quienes dan su amor y dedicación al crecimiento y superación personal de todos las personas que tienen el privilegio de llevar este programa académico, y para todos los que la vida les ofrecerá esta gran oportunidad de graduarse como Líderes de Excelencia.

Es el inicio de una nueva vida, llena de confianza y seguridad en mi misma; aprendí y comprendí aquí que con ello tomamos las mejores decisiones, pues ahora con esa seguridad “capaz de mover montañas”, con amor y fortaleza  estoy lista para dar a los demás lo mejor que tengo de mi misma, para amar, servir y construir!

“Amigos míos que nada nos derrumbe porque en nosotros mora la chispa divina de DIOS y donde está El, todo es perfecto y en armonía con todo el universo.” 

Rosa Ampuero Carrera

Pages